Casos Civiles

Es cuando dos personas disputan sus derechos ante el tribunal por daños o lesiones sufridas por una de las partes buscando compensación monetaria por el daño.

Casos Civiles

Los Casos Civil involucran una disputa legal entre dos o más partes. Una acción civil comienza cuando una de las partes en una disputa presenta una demanda. El individuo tiene 20 días para presentar una respuesta a esa demanda, de lo contrario, se introducirá una orden predeterminada contra esta persona. La denuncia describe el daño o lesiones sufridas, explica cómo el defendido causó el daño o lesión, indica cómo el tribunal tiene jurisdicción sobre el caso y solicita al tribunal que dicte una orden contra el imputado. Un demandante puede buscar ser compensado con dinero por los daños recibidos, o puede pedirle al tribunal que ordene al acusado que detenga la conducta que causa el daño.

Si está ante un caso Civil llame para una consulta con el Abogado Juan J. Mendoza.

Comuníquese con nuestra oficina y solicite una consulta con uno de nuestros abogados.

logo

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general de la firma del Abogado. Nada en este sitio web debe tomarse como consejo legal para ningún caso o situación individual. La información detallada en este sitio web no constituye ninguna relación entre abogado y cliente.  Este sitio está diseñado para ser accesible y utilizado por personas con y sin discapacidades. Comuníquese con nosotros si encuentra un problema de accesibilidad en este sitio web para así ayudarlo.

Contáctanos
JUAN MENDOZA
Riverview Corporate Center
27299 Riverview Center Blvd.
Suite 102
Bonita Springs, Florida 34134

Tel.: (239) 262-0427
Fax: (239) 262-0710
email: mendoza@juanmendoza.net